top of page
Inicio: Nuestros programas educativos

Nuestras actividades

Participá regularmente en forma presencial, online y ondemand 

Conciencia corporal y vitalidad

Prácticas regulares para mejorar tu flexibilidad, ganar fuerza y respirar mejor. Una rutina ideal para la administración del estrés y el bienestar general. 

Podés participar en forma presencial, online y ondemand.

Horarios variados todos los días

Atención plena y meditación

Prácticas breves para aquietar la mente, ganar foco y ampliar la conciencia. Con énfasis en ejercicios  de respiración, de concentración, mindfulness y meditación. Son clases en formato ondemand para que puedas practicar en cualquier momento del día. 

Gestión de conflictos

Tener o no un conflicto no siempre es una decisión exclusivamente nuestra. Lo que sí depende de nosotros es cómo podemos abordarlo. En esta charla veremos en qué ámbitos se dan los conflictos y de qué forma podemos abordarlos  para mejorar la relación con las demás personas, generando, a la vez, mayor bienestar y una vida más fluida.

Curso Básico

Clases teóricas en las que se abordan diversos temas relacionados al Método DeRose, filosofías, historia, conceptos comportamentales, hábitos y técnicas. Ideal para quienes les gusta entender mejor lo que hacen.

Miércoles 20hs (de marzo a diciembre)

Workshop: Respiración y emociones

En este workshop aprenderás sobre la capacidad respiratoria y⠀qué hacer para poder aumentarla, cuál es la relación entre la respiración, el sistema nervioso y las emociones, y cómo utilizar la respiración para administrar el estrésy fortalecer la estructura emocional. 

Contacto

Dejanos tus datos para coordinar una entrevista

¡Gracias por tu mensaje!

Contacto

  • WhatsApp
  • Instagram
  • YouTube
bottom of page